La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Tenerife negociará con la FVF retrasar la ida de Dani Hernández a la Copa América

danihernandez_ed

El Tenerife negociará con la Federación Venezolana de Fútbol con el objetivo de retrasar lo máximo posible la incorporación del portero blanquiazul a la concentración de la selección antes del comienzo de la Copa América.

El secretario técnico de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano, ha informado de que por ahora no tienen cuantificados cuántos partidos del final de temporada se perderá el meta hispano-venezolano como consecuencia de la llamada de su selección.

El gestor deportivo ha detallado que por ahora es seguro que se perderá el choque de la próxima semana ante el filial del Barcelona, como consecuencia de dos partidos amistosos de la Vinotinto, y que cuando se conozca la convocatoria definitiva de Venezuela para el torneo hablarán con la federación y el futbolista.

Alfonso Serrano ha relatado que tratarán de “estirar lo máximo posible” la permanencia de Dani Hernández antes de la Copa América, pues está siendo titular, está jugando buenos partidos y “dando seguridad” a la defensa.

EFE
Foto: CD Tenerife
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos