FútbolNoticiasPrimera División

Saragó: “Debemos ponernos a punto”

DSC_0326-640x320

Finalizado el amistoso ante Llaneros de Guanare donde el Deportivo Lara salió airoso 4-2, el timonel Eduardo Saragó se encargó de hacer lectura de dicha realidad de juego, en resumen, mencionó. “Fue un juego de entrenamiento por el apuro que hay, por lo que se nos viene, esto nos puede servir como ritmo de competencia y sobre todo por el rival que enfrentamos en la Copa (Sudamericana, refiriéndose a Deportes Tolima), es un equipo muy rápido que para estas alturas no es muy bueno enfrentar, no solemos hacer partidos de tan alto nivel tan pronto, pero es la posibilidad que había teniendo en cuenta de que se nos avecina rápido el partido de copa y tenemos que ponernos a punto lo más rápido posible”, señaló.

Abordado acerca de si este encuentro ayuda a tener una idea sobre los elementos que faltan dentro del equipo, agregó. “El trabajo que hicimos en estos primeros diez días que quisimos transformar hoy en la práctica de fútbol los entendieron bien, lo vamos a seguir reforzando, no es muy fácil poder darme cuenta ahorita qué es lo que nos va faltando porque el equipo está muy pesado, apenas está arrancando, pero creo que todo depende de la fecha de inicio de la Sudamericana, dependiendo de esa fecha va a salir todo lo demás porque de ahí en más es que vamos a saber qué podemos hacer y qué no podemos hacer, qué prioridad tener y qué prioridad no tener”, añadió.

En el análisis línea por línea, el estratega capitalino, dijo. “Me pareció que estuvieron muy bien, a partir de la semana que viene vamos a empezar a trabajar esas zonas de manera específica, pero en términos generales el equipo entendió bien, puso la pelota en el piso, hizo cuatro goles con cierto cansancio encima y eso también es positivo”, reveló. Y antes de irse del estadio mencionó sobre los refuerzos. “Estuvieron bien, hasta hicieron goles (háblese de Fernando Wadskier y José “El Buda” Torrealba), vamos poco a poco”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos