FútbolNoticiasPrimera División

“Tenemos que darle confianza a los jugadores”

borrego1

Los Guerreros del Guarapiche sigue su trabajo a doble turno y este jueves y viernes se mudaron al Monumental de Maturín, para hacer fútbol y trabajar el once que enfrentará a Carabobo FC en Valencia, este domingo desde las cuatro de la tarde.

La plantilla bajo las ordenes de Eduardo Borrero tendrán varías bajas para este compromiso. “Hemos tenida muchas esta temporada, la mayoría por traumatismo ahora tenemos en duda a Edder (Farías) por un fuerte golpe en la rodilla, que de paso el arbitro ni sancionó. Jarol (Herrera) tiene una fecha de suspensión y Briceño tiene una sobrecarga en el aductor, esperamos recuperarlo para el domingo. Ahora contamos con (Pedro) Boada y (Jacobo) Kouffaty para este partido ante Carabobo” dijo Borrero.

el cuadro azulgrana ha tenido que seguir echando mano de su equipo filial para ir armando la convocatoria, incluso utilizar jugadores desdela Sub18 y Sub 20. “Tenemos que darles confianza a los jugadores que han venido trabajando y sacarles el máximo provecho. Ya le pasó a (Leonardo) Bracho, que debuto bien ante Caracas y ha tenido partidos difíciles pero ha cumplido, hay que motivarlos para consolidarlos porque ellos son el futuro” acotó.

De aquí en adelante cada partido será una final, todas con el objetivo que llegar ala Copa Sudamericana.“Será un partido muy complicado porque Carabobo se esta jugando la permanencia en Primera, esos partidos ante equipos que luchar por no bajar son más difíciles que jugar ante equipos que pelean títulos, porque tienden a arriesgar mucho más, pero muestro objetivo es ir a buscar los tres puntos”, finalizó.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos