Copa Libertadores

“Tenemos que atacar a Vélez”

Caracas viaja este viernes a Buenos Aires. El cuadro rojo ultima los detalles para el estreno en la Copa Libertadores, el martes ante Vélez. Según el volante Edgar Jiménez, los capitalinos tienen la intención de ser ofensivos en el José Amalfitani.

“El equipo está preparado. Estamos trabajando bastante en lo táctico, en no meternos atrás y atacar a Vélez. Esa es la clave para traernos los tres puntos”.

Jiménez considera que el plantel ha asimilado las derrotas en el Clausura y está listo para brindar una buena presentación en Buenos Aires.

“Este es un equipo bastante joven. Queremos tener un equipo rápido y dinámico que pueda ir a Argentina a atacar, a pararnos bien, a hacer un buen fútbol y pienso que los muchachos ya están bien acoplados al equipo. Los jóvenes están haciendo un trabajo excelente y los importados se están adaptando. Pienso que vamos por buen camino, a pesar de los resultados malos en el torneo local”.

“El equipo está consciente de que puede salir de este bache. Tenemos un gran grupo para salir adelante”, sentenció el contención.

El plantel avileño saldrá este viernes a Buenos Aires, donde llegará en horas de la noche. El primer entrenamiento en suelo argentino lo realizará el sábado por la tarde.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos