FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

“Tenemos la necesidad de conseguir 9 puntos”

CDP_C_P_0817

El mediocampista del Caracas Fútbol Club Juan Guerra, expresó luego del entrenamiento del miércoles, en el que el equipo trabajó doble turno, sus impresiones de lo que es la preparación para estas tres jornadas que disputarán en tan sólo 7 días y su perspectiva en lo que ha sido el clausura para su equipo.

Son 7 días en los que tenemos 3 partidos muy importantes para nosotros, contra rivales importantes y teniendo la necesidad de conseguir 9 puntos en una semana”, comentó Guerra.

Si bien es cierto que el Caracas necesita sumar de a tres y que en los últimos dos partidos han conseguido empates en condición de visitantes, Juan aseguró que el equipo se encuentra tranquilo. “Sabemos que tal vez no hemos conseguido los resultados que esperábamos o que hubiésemos querido, pero estamos tranquilos porque el grupo viene trabajando bien, nos encontramos anímicamente bien y estamos muy unidos; así que esperamos en estos tres partidos poder sacar el resultado que nos pueda catapultar a esa racha positiva que estamos anhelando”.

El mediocampista comentó que su director técnico, Ceferino Bencomo, siempre les pide que tengan calma, que nunca pierdan la confianza en ellos mismos y que sigan haciendo las cosas como las vienen haciendo. “Que hagamos en cancha lo que hacemos en los entrenamientos y que no cometamos los mismos errores que han sucedido en los últimos partidos, que nos han costado la pérdida de puntos”.

Convocatoria Vinotinto

Para muchos fue muy extraña la ausencia de Juan Guerra en la lista de los convocados Vinotinto para enfrentar a la selección de España el próximo 29 de febrero. Un jugador que fue convocado para todos los partidos de eliminatorias para el próximo mundial, y también en diciembre para el amistoso ante Costa Rica. Las razones no se saben, pero es muy seguro que el jugador siga siendo llamado por Cesar Farías para los próximos encuentros de la selección.

Acerca de este tema Juan expresó: “Uno como jugador siempre trabaja al máximo para estar en su mejor nivel y poder asistir a la selección nacional. La selección para mí y para cualquier jugador siempre va a ser lo más importante. Así que yo trabajo día a día al máximo en mi club, trato de rendir en él, para poder recibir esos llamados del profesor Cesar Farías”.

Continuó: “En esta oportunidad no fui llamado, así que seguiré trabajando igual, con la misma ilusión de siempre, esperando ser llamado para los próximos partidos. Son decisiones técnicas, el cuerpo técnico es el que se encarga de esas cosas y ellos lo decidieron así”.

“La vez pasada estuve en casi todos los partidos de eliminatoria y ahora no estoy, le tocó a otros compañeros y les deseo lo mejor a todos. Nos están representando, así que el mayor de los éxitos, y yo sigo trabajando fuerte, con la cabeza en alto, esperando volver a vestir la camiseta nacional”, concluyó Juan Guerra.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos