+DeportesBéisbol

Temen distracción de Pablo Sandoval por contrato

SandovalP

El 2014 ha sido un comienzo complicado para Pablo Sandoval.

Bruce Bochy, mánager de los Gigantes de San Francisco, teme que el antesalista esté distraído al no poder llegar a un acuerdo contractual con sus patronos a pocos meses de vencer el pacto que lo mantiene con los californianos hasta la próxima Serie Mundial y que le obliga a tener un gran año para conseguir una buena oferta.

La escasez ofensiva conjugada con un par de pifias que cometió el ambidiestro esta semana a la defensiva despertó la preocupación.

“Él es el único que puede responder eso, supongo, si eso está en su mente”, puntualizó el estratega a MLB.com. “Hay una cosa que no deseas que Pablo haga y es que se salga de la vía en la que normalmente juega, con mucha emoción y entusiasmo. Pensando en el contrato, puede ser una distacción, pero él me dijo que no lo es“.

Sandoval tiene una raquítica línea de .152/.264/.261, con apenas tres extrabases, uno de ellos jonrón, siete anotadas y siete remolques en sus primeros 46 turnos del año tomados en 12 juegos.

La muestra es aún muy pequeña para alarmarse pero Brian Sabean, gerente general de San Francisco, le dijo a la AP que las negociaciones que estaban avanzando hace una semana sufrieron una pausa y se retomarán cuando el criollo muestre, a su juicio, más concentración y enfoque en el juego.

Los representantes del “Panda” han dicho en reiteradas ocasiones que aspiran un pacto de cinco años o más por aproximadamente $90 millones y fijaron como límite el Juego de Estrellas para llegar a un acuerdo.

En caso contrario el venezolano probará el mercado a partir de noviembre.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos