El Carrusel Aurinegro ya tiene tripulación confirmada para la temporada 2012-2013 en la que buscará volver a los sitiales de honor, y para garantía de su compromiso este cuerpo técnico posee la estirpe tachirense. Manolo Contreras continuará al mando, acompañado de Alexis Duque y Humberto Suárez, sumándose a ellos el histórico Laureano Jaimes.
El entorno de la divisa más popular de Venezuela coincide en que en casa está el potencial para conducir al cuadro atigrado, y ya con lo demostrado por Manolo Contreras y compañía en la recta final de la zafra recién concluida, la confianza se renueva en él y su grupo de trabajo para llevar las riendas de una divisa que se empieza a reorganizar para la campaña venidera.
El muy preparado estratega tachirense Manuel Antonio Contreras Zambrano, consiguió guiar a los suyos hacia el triunfo y cimentar durante los dos ciclos de interinato el cupo hacia una justa internacional, además de revertir la situación del plantel que terminó lavando la cara, virtudes que le aseguran su continuidad y auguran el éxito venidero del equipo que representa la pasión del pueblo tachirense.
Junto a Contreras se mantendrán dos jóvenes y preparados entrenadores de linaje aurinegro, Alexis Duque y su espíritu ganador ya demostrado en las categorías de ascenso del balompié criollo se mantendrá en la asistencia técnica, mientras que Humberto Suárez continuará en las importantes labores de la preparación física. Ambos con formación académica y de campo, respaldarán al curtido DT tachirense.
La incorporación del mítico Laureano Jaimes al cuerpo técnico, representa desde ya una gran apuesta para la dirigencia de la institución que busca conformar un grupo de mando que no sólo esté capacitado, sino que además conozca y sea portador del ADN aurinegro como en efecto ocurre con este cuarteto.
Para complementar el tren de mando de la maquinaria amarilla y negra, la directiva sumará un preparador físico, formando el quinteto de lujo que asumirá la tarea de conducir el tren tachirense a puerto fijo, además de mantener la supervisión del accionar de toda la cantera en sus distintas categorías.
De esta manera se marca el inicio del nuevo ciclo del Deportivo Táchira F.C. en esta temporada 2012-2013 en la que Manolo Contreras, Alexis Duque, Laureano Jaimes, Humberto Suárez y compañía dirigirán al equipo de sus amores al protagonismo dentro del fútbol profesional venezolano y la Copa Brigestone Sudamericana.
Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com