Vinotintos en el Extranjero

Técnico del Rayo Majadahonda habló acerca de la adaptación de Aristóteles Romero

aristoteles_romero_rayo_majadahonda_2019_rayomajadahondaes_1349x594

Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, se refirió a la llegada en el mercado de invierno a su equipo del mediocampista venezolano Aristóteles Romero como cedido por el Crotone italiano.

“Lo hemos recibido con unas expectativas muy grandes, el equipo necesitaba a un jugador en ese puesto. Lo único es que tendrá que adaptarse a entender un poco lo que nosotros queremos. El fútbol sudamericano es diferente al nuestro, ni mejor ni peor sino diferente”, declaró.

Loading...

En cuanto a sus características, indicó: “Como esto es una cuestión de conjunto siempre tiene que jugar como el resto sin dejar de ser él. Tiene que cohesionarse con los demás, saber a qué jugamos todos. Espero que vaya haciéndolo lo antes posible porque en cuestión individual tiene una técnica exquisita, es muy fuerte y nos puede dar mucho”.

Asimismo habló de las opciones que tiene el futbolista de 23 años de triunfar en el fútbol español: “Todo dependerá de su evolución. Si evoluciona bien es joven, es fuerte y puede ser. Pero no lo sé”.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos