Vinotintos en el Extranjero

Técnico de Salomón Rondón está contento con su trabajo

jose_salomon_rondon_west_bromwich_watford_2015_1_yahoo_877x452

“Estamos encantados de que Rondón marcara”. Con estas palabras, Tony Pulis mostró su felicidad por el tanto del delantero venezolano quedio el triunfo al West Bromwich en Stoke (0-1). En el Britannia Stadium, en donde el técnico galés reinó con su fútbol directo y sus interminables atacantes, su cara adquisición (17 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del club) se estrenó de cabeza. Centro, desmarque preciso y testarazo picado para batir a Butland. La primera muesca de muchas y la segunda de un jugador venezolano en la historia de la Premier. Rondón se sumó, con su gol, a un club en el que estaba solo Amorebieta, informó el diario Marca.

“Haber logrado cuatro puntos después de un duro inicio es importante”, declaró Pulis tras ganar un choque a domicilio en el que el Stoke llegó al descanso con dos expulsados (Afellay y Adam). El primer triunfo del curso se cocinó entre las dos torres fichadas este verano. Lambert, ex del Liverpool, la puso y Rondón la embocó. El atacante venezolano encaja como un guante en la pizarra de Pulis. Su envergadura y potencia para rematar, bregar y pelear todos los envíos son oro para el fútbol del West Brom.

En su tercer partido en la liga inglesa (segundo de titular) ganó tres duelos aéreos, fue un incordio para Cameron y Muniesay vio puerta. Ante el Chelsea, fue titular, dio una asistencia para que Morrison marcara uno de sus dos tantos y triunfó cuatro veces por alto.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos