FútbolInternacionalLa Vinotinto

Técnico de Honduras viajó a Brasil

luis_fernando_suarez_honduras_mlssoccercom_656x340

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, viajó a Brasil para participar en un curso de la FIFA en el que participarán delegaciones de los 32 países clasificados al Mundial que se jugará en el país sudamericano.

La comitiva que encabeza Suárez la integran además el gerente de la selección, Gerardo Ramos; el comisario de Seguridad, Saúl Buezo; el oficial de boletería Marco Antonio Mendoza; los médicos Raúl Pérez y Jorge Sierra, y el jefe de prensa, Edwin Banegas.

Ramos indicó a periodistas que la representación hondureña también atenderá otros asuntos en Porto Feliz, donde se concentrará la selección del país centroamericano a su llegada a Brasil en junio para participar en el Mundial, y la sede en Manaos, donde cerrará su primera fase jugando contra Suiza el 25 de junio.

Agregó que las jornadas en Brasil se desarrollarán entre mañana y el próximo día 20.

Ramos y Suárez serán los últimos en regresar a Tegucigalpa, el 23 de febrero, mientras que los otros miembros de la delegación lo harán antes, según indicó el informante.

Honduras abrirá su participación en el Mundial de Brasil 2014 enfrentando a Francia el 15 de junio, mientras que el 20 lo hará ante Ecuador. Además, enfrentará un amistoso contra Venezuela el 5 de marzo en San Pedro Sula.

EFE
Foto: Mlssoccer.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos