Primera División

Técnico de Estudiantes de Caracas admitió falta de contundencia

Charles L

El segundo revés de la campaña para Estudiantes de Caracas se produjo el pasado sábado en Guanare y con un marcador abultado. El 3-0 en contra ante Trujillanos marcó la jornada 11 para un cuadro capitalino que venía de cosechar dos victorias consecutivas.

El timonel estudiantil, Charles López, admitió una realidad palpable a simple vista. “El resultado obviamente fue abultado”, sentenció, agregando que los dos goles del argentino Gustavo Britos llegaron en momentos cruciales que a la postre derivaron en la victoria aurimarrón. Desde el minuto siete que recibimos el gol, producto de una desatención nuestra, no fuimos contundentes para poder empatar el partido”, dijo.

“En el segundo tiempo tratamos de ir un poco más arriba, de establecer el cero sobre todo para intentar buscar el empate pero tras una situación de ataque con un remate de media distancia de nuestro lateral izquierdo Humberto Lara, inmediatamente vino un rechazo de (Loren) Walcott que le pega a (Edson) Mendoza y la pelota le queda al equipo rival y en una ‘contra’ nos hacen el gol. Con el 2-0 caímos desde el punto de vista anímico”, explicó el técnico.

Prensa Estudiantes de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos