FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Tarde negativa en Francia y Suiza

josef_martinez_young_boys_aarau_2014_blickch_656x340

La actividad de los vinotintos en el extranjero en la tarde del sábado no generó triunfos, aunque sí dio la oportunidad de estar en el campo a los criollos que participan de las ligas de Francia y Suiza.

Oswaldo Vizcarrondo jugó todo el partido en el empate 0-0 entre Nantes y Bordeaux en el derby del Atlántico del campeonato galo. La igualdad dejó al cuadro del defensa en el puesto 13 de la clasificación con 37 puntos en 31 partidos.

Grenddy Perozo disputó la totalidad del encuentro en la igualdad 2-2 de Ajaccio con Toulouse. El resultado no permitió que el conjunto del central zuliano pudiese descontar en su lucha por no descender y sigue de último en la Ligue 1 con 19 puntos en 31 juegos.

Josef Martínez participó los 90 minutos y fue amonestado en el 55 en la derrota de Young Boys 2-1 en su visita a Aarau. El elenco aurinegro bajó al cuarto lugar de la Super League helvética con 41 puntos en 27 partidos.

Gabriel Cichero jugó 45 minutos en el empate 1-1 de Sion con St. Gallen. El club del defensa está en el noveno y penúltimo lugar de la clasificación con 24 puntos en 27 jornadas.

Javier Rivera
Foto: Blick.ch
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos