FútbolNoticiasPrimera División

Tancredi renovó con Táchira por un año más

José Luis Tancredi

El Deportivo Táchira comienza a preparar la tropa para la temporada 2014-2015 por lo que ha concretado la renovación del mediocampista ofensivo uruguayo, José Luis Tancredi.

La categoría, creación y buen manejo de balón del sureño, seguirán ofreciendo espectáculo a Pueblo Nuevo por un año más, luego de que ambas partes decidieran darle continuidad al vínculo contractual que inició a comienzos del presente año, cuando Tancredi se unió al combinado atigrado procedente del club Patriotas de la Primera División del balompié colombiano.

“Es importante que el equipo mantenga continuidad porque eso le permitirá mantener la regularidad. Para mí es un nuevo desafío que asumo con compromiso porque ahora la meta es ser campeones”, dijo desde Montevideo.

El mediocampista de 31 años, disputó 16 de los 17 partidos del Torneo Clausura 2014, en los que concretó dos goles y sumó 1109 minutos, convirtiéndose en una pieza clave en el ataque.

“Es sabido todo lo que pasó el semestre pasado, no nos excusamos con los problemas que hubo en San Cristóbal, se consiguió un objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores pero estamos comprometidos en avanzar a la fase de grupos”, afirmó.

Tancredi, nacido en la capital uruguaya el 14 de febrero de 1983, ha jugado en clubes como Bella Vista en su natal país y Cúcuta Deportivo, Deportes Quindio, Millonarios y el ya mencionado Patriotas, pertenecientes al fútbol colombiano.

“Tengo mucha fe en el grupo, en lo que tenemos, trataré de estar desde el primer día de la pretemporada en San Cristóbal, el trabajo que hagamos en esta etapa será fundamental para conseguir los objetivos”, concluyó José Luis Tancredi.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos