FútbolNoticiasPrimera División

Tancredi: “Nos vamos con mucha bronca, fastidio y frustración”

tancredi

En los momentos complicados es cuando la fortaleza del grupo sale a relucir, desde el Deportivo Táchira F.C. esta es la única consigna vigente, luego del tropiezo por la mínima sufrido frente a Metropolitanos F.C., resultado que alejó momentáneamente del primer lugar del Torneo Apertura 2014.

El uruguayo José Luis Tancredi, uno de los más experimentados de la tropa amarilla y negra, toma la vocería para analizar el encuentro disputado frente a los capitalinos. “La suerte existe pero hay que acompañarla, Orozco la pega en el palo y se va, el mano a mano de Reyes se la tocan justo, la de Osorio se la tocan justo, el remate de Rivas, son muchas opciones”, repasa las opciones.

La molestia por el marcador está presente en las declaraciones ofrecidas por el mediocampista sureño, quien jugó los 90 minutos sin contar con la suerte necesaria de cara al arco rival. “Lastimosamente no la pudimos meter, nos vamos con mucha bronca, mucho fastidio y una frustración enorme por no ganar, se nos hace complicado algo que al principio parecía fácil”.

“En Puerto Ordaz no hicimos un gran partido, hoy sí lo hicimos y con Carabobo también lo hicimos, no tuvimos fortuna de cara al gol y nos quedamos con el sabor amargo de la derrota que nos duele en el alma”, comenta Tancredi, consciente de que la falta de efectividad de cara al arco ha sido factor determinante en la no consecución de resultados positivos en los recientes partidos.

Con seis compromisos más por disputar, tres en casa y tres más de visitante, el Carrusel marcha en la segunda posición del Apertura 2014 con 20 puntos a tan sólo uno del primer lugar, puesto ocupado por el Deportivo La Guaira; realidad que mantiene aferrado al conjunto amarillo y negro con la conquista del campeonato.

“A la gente que nos sigan apoyando, vamos a hacer lo que tengamos que hacer hasta el final para ser campeones a esta institución que es grande y hoy tenemos esa ilusión”, cierra José Luis Tancredi, respaldando la intención firme de todo el plantel por bordar la octava estrella en el escudo tachirense.

En la continuación del torneo, el Deportivo Táchira F.C. se alista para visitar este próximo domingo 2 de noviembre a Trujillanos F.C., en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, en el marco de la Jornada 12 teniendo la responsabilidad de ganar para retomar el liderato.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos