Primera División

Táchira y Zamora se miden en un duelo decisivo

copa_venezuela_2014_zamora_tachira_alfaro_prensazamora_656x340

El Deportivo Táchira recibirá a Zamora este domingo 26 de abril, en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura, partido que será decisivo de cara al final del campeonato, ya que el conjunto aurinegro se encuentra a una sola unidad del primer puesto, con un partido menos que su actual poseedor, el Caracas Fútbol Club.

Zamora, que ganó sus dos compromisos siguientes a la derrota donde Llaneros le encajó cinco tantos, se ubica tercero en el torneo, a dos puntos de la cabeza y, por tanto, a uno del Táchira. La escuadra blanquinegra necesita sumar los tres puntos para seguir en la pelea por el título, la cual no tiene un claro favorito a tan solo dos jornadas del cierre liguero.

El volante del Zamora Jhon Murillo, indicó que “ahora vamos a una final contra Táchira en Pueblo Nuevo, ellos también lograron ganar y creo que va a ser un lindo partido en San Cristóbal”, según informó el departamento de prensa del Zamora FC.

El Táchira deberá medirse ante Lara luego de enfrentar a Zamora en un encuentro correspondiente a la jornada 14, reprogramado debido a los compromisos del equipo tachirense en Copa Libertadores, antes de enfrentar a su eterno rival, el Caracas, en la ciudad capital en su último compromiso del torneo.

Alineaciones probables

Táchira: Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Carlos López, Yuber Mosquera, Wilker Ángel, Jorge Rojas, César González, Yohandry Orozco, Agnel Flores, Carlos Cermeño, Gelmin Rivas.

Zamora: Luis Terán, Ángel Faría, Dustin Valdez, Luis Ovalle, Jordani Abreu, Jhoan Arenas, Arles Flores, Luis Vargas, Gustavo Páez, Johan Moreno, Jhon Murillo.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Hora: 3:30 pm.

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos