Primera División

Táchira y Trujillanos sellaron un empate en Pueblo Nuevo

final_2015_trujillanos_tachira_padilla_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos y Deportivo Táchira pactaron a un gol en Pueblo Nuevo este domingo, en la segunda jornada del Torneo Adecuación. El debutante Gustavo Ezequiel Britos adelantó a los Guerreros en el primer tiempo pero Mosquera puso la igualdad en la recta final.

El partido comenzó como se esperaba, un cuadro local que quería imponer sus condiciones, jugar a placer y meter atrás desde el pitazo inicial a los guerreros, solo al minuto 4’ Carlos Lujano por la derecha levanto centro que cabeceo a quema ropa el juvenil Ronaldo Chacón pero un inmenso Leandro Díaz logró despejar el disparo, el rebote quedaría en los pies de José Miguel Reyes quien remata de pierna derecha estrellando la esférica en la humanidad de Makyer González.

Pero sería Trujillanos el primero pegar, el juvenil José Rivas gana la banda derecha y levanta centro al segundo palo donde el debutante Gustavo Ezequiel Britos con certero cabezazo bate a Liebeskind para el 1×0. Tras el gol Táchira respondió adelantando las líneas, todos los balones pasaban por las piernas del experimentado Jorge Rojas pero el anticipo de Osorio y Vivas era eficaz sumado al orden defensivo que supo contener los avanzases del rival.

El profesor Horacio Matuszyczk apostó al juego pausado, inteligente para manejar el marcador, salidas rápidas por medio del habilidoso Sebastián Contreras e Irwin Anton complicaban por momentos al local. Cova lo intentó en par de ocasiones mientras que Reyes y Cermeño también buscaron marcar sin fortuna en la primera mitad.

El segundo tiempo fue una réplica de la primera mitad, un cuadro tachirense volcado ante el arco guerrero buscando el empate por todos los medios, primero con cabezazo de Wilker Angel que Leandro Díaz envió al córner sobre el minuto 48’, luego José Miguel Reyes probó con disparo al 65’ pero una vez más Leandro Díaz evita la caída de la valla.

El cuerpo técnico atigrado colocó en cancha a Romery Villamizar sobre el 70’ y dos minutos después el delantero estrella la pelota en el travesaño, Táchira no encontraba el camino pero a falta de seis para el final lograrían la paridad, Jorge Rojas cobró tiro de esquina desde la izquierda que Yuber Mosquera anticipó de manera perfecta para de cabeza colocar la paridad definitiva en el marcador.

Ficha técnica:

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Manuel Granados, Johan Osorio, Luiryi Erazo (Edixon Cuevas 46’), Mayker González, Maurice Cova, Wildyjhon Vivas, Sebastían Contreras, José Rivas*, Gustavo Ezequiel Britos (Alfredo Padilla 79’) e Irwin Anton (Gerardo Mendoza 74’). DT: Horacio Matuszyczk.

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Wilker Angel, Yuber Mosquera, Carlos Lujano, Agnel Flores, Carlos Cermeño (Romery Villamizar 70’), Marcos Sánchez (Juan C. Azocar 53’), Jorge Rojas, José Miguel Reyes y Ronaldo Chacón* (Jhonny Monsalve* 61’). DT: Daniel Farias.

Árbitro: José Argote (Zulia)

Amonestados: Agnel Flores 1’, Carlos Cermeño 15’, Jorge Rojas 49’ (DT); Leandro Díaz 50’, Mayker González 72’ (TFC)

Goles: Gustavo Ezequiel Britos 8’ (TFC); Yuber Mosquera 84’ (DT).

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos