Primera División

Táchira y Trujillanos chocan en Pueblo Nuevo

final_2015_trujillanos_tachira_4_prensatrujillanos_877x452

Llegó el estreno del campeón en casa. Deportivo Táchira recibirá este domingo a Trujillanos FC en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en partido válido por la jornada 2 del Torneo Adecuación 2015, a las 5:00 pm.

El actual monarca del fútbol profesional venezolano debuta en el Templo Sagrado, buscando su segunda victoria consecutiva del torneo.

El Carrusel Aurinegro viene de derrotar a domicilio al Deportivo Anzoátegui, el pasado fin de semana, partido donde no se extrañó a las figuras que se fueron a jugar al exterior.

Ahora, ante su público, la presión quizás es mayor. Táchira deberá convencer, y ante el actual subcampeón del patio.

Del partido que se avecina, el colombiano Yuber Mosquera indicó que el rival es de cuidado.

“Sabemos que Trujillanos ha sido un rival sumamente difícil para el equipo, pero nosotros tenemos con qué imponer las condiciones y eso vamos a intentar hacer”, comentó el lateral.

Por su parte, los Guerreros de la Montaña buscarán su primera victoria del campeonato, al debutar con empate el pasado fin de semana.

El director técnico Horacio Matuszyczk quedó satisfecho con la primera presentación de los suyos, y durante la semana corrigieron algunos detalles para potenciar al equipo.

Leandro Díaz, arquero de Trujillanos FC, aseguró que irán a buscarán jugar de la mejor manera. “Sabemos lo que significa jugar ante Táchira, así como sabemos lo que es jugar en San Cristóbal, así que vamos en busca de hacer las cosas de la mejor manera”, indicó, quien asegura conocer muy bien a su rival de turno.

“Ya tenemos la experiencia de enfrentarlos por campeonato y luego por la estrella, sabemos lo difícil de jugar en San Cristóbal pero nosotros iremos a hacer un partido inteligente, ya nos conocemos bien así que la propuesta siempre será salir a buscar los tres puntos, no nos ocultamos y ni nos metemos atrás este equipo siempre sale a hacer buen fútbol”, explicó el guardameta.

Los últimos partidos que ambos equipos disputaron fueron en la final absoluta de la temporada pasada, donde Deportivo Táchira se impuso y logró la estrella y campeonato. Habrá una gran batalla, con sed de revancha, en Pueblo Nuevo.

Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Carlos Lujano; Agnel Flores, Carlos Cermeño, Marcos Sánchez, Jorge Rojas; José Reyes y Ronaldo Chacón. DT: Daniel Farías.

Trujillanos FC: Leandro Díaz; Carlos Castro, Johan Osorio, Luiryi Erazo, Mayker González; Wildyjhon Vivas, Maurice Cova, José Rivas, Sebastián Contreras; Alfredo Padilla e Irwin Antón. DT: Horacio Matuszycz.

Árbitro: José Argote (Zulia)

Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Hora: 5:00 pm.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos