Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Táchira y Monagas ganaron en el inicio del torneo de pretemporada

Deportivo Táchira, Monagas SC, Zamora FC y Academia Puerto Cabello ganaron en la primera jornada de la Copa Bee Bad de pretemporada.

El club aurinegro, vigente campeón nacional, igualó 1-1 con Metropolitanos FC en el Farid Richa de Barquisimeto y obtuvo el punto adicional al ganar en los penales 5-3. Los tantos llegaron en la segunda parte por medio de Edson Alejandro Tortolero y Daniel Hernández.

Loading...

Puerto Cabello goleó 5-1 al equipo de la Asociación del estado Lara en el estadio Metropolitano de Lara, en el otro partido del grupo A. Los goles costeros fueron de Andrés Castillo, José Alejandro Rivas, Jenner González, Luifer Hernández y el panameño Everardo Rose. Filippo Kreubel descontó por el elenco larense.

En el B, el elenco oriental venció 1-2 a Deportivo Lara, en el partido nocturno, también en el Farid Richa. Anthony Blondell y José Ferrer marcaron por el azulgrana, Aarón Rodríguez por el rojinegro.

Zamora se impuso 0-1 a Portuguesa FC en el Centro Social Canario Venezolano de Araure, con anotación del colombiano Jork Becerra.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Lea también