FútbolNoticiasPrimera División

Táchira y El Vigía, el desafío de los andes

DTFC_E_290112_PN_GP_0305

El Carrusel Aurinegro sigue andando, tras su llegada a San Cristóbal, la tarde del jueves y la mañana del viernes estuvieron destinadas a retomar su fortín para afrontar el siguiente paso en el torneo Clausura venezolano, cuatro encuentros en dos semanas serán los próximos retos para la institución de Pueblo Nuevo.

Atlético El Vigía y Zamora F.C. recibirán entre domingo y miércoles al Carrusel Aurinegro, para luego volver a enfrentar en el Templo a Mineros de Guayana y Zulia F.C., para ello, los dirigidos por el barranquillero Jaime De La Pava saltaron a las 5 de la tarde a la Cancha Alterna de Pueblo para comenzar esta seguidilla de partidos del torneo Clausura y continuar en línea ascendente tras el triunfo conseguido frente a Tucanes de Amazonas.

Tras una sesión recuperativa y técnica para la totalidad de los efectivos disponibles, el trabajo de la tarde–noche de este jueves pasó a ser más específico entre los jugadores que disputaron gran parte del encuentro de la Copa Santander Libertadores frente a Cruz Azul y los jugadores no convocados para esta cita, además de los componentes de la Segunda División y las categorías Sub-18 y Sub-20 de la institución.

El trabajo de fútbol para los aurinegros con mayor descanso fue el gran plus durante la tarde tachirense, con poco tiempo para pensar y mucho para ganar, los de Jaime De La Pava ya tienen entre ceja y ceja los cuatro compromisos del torneo Clausura que pueden significar arribar a las primeras plazas de la clasificación para el Deportivo Táchira F.C., especialmente el de este domingo frente a Atlético El Vigía a partir de las 3 de la tarde.

La jornada del viernes en la mañana, una vez más la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, serviría de escenario para continuar con la preparación hacia el reto venidero, ajustando sus piezas y su disposición para emprender la salida a suelo platanero este sábado después de cumplir con otra sesión matutina de entrenamiento.

Por su parte, El Vigía que se encuentra en el puesto 12 de la clasificación general de este torneo Clausura, con 6 puntos, tienen 2 juegos ganados y 3 perdidos en los únicos 5 juegos disputados.

De esta actuación regular en lo que va en la contienda, los andinos van de visitante a enfrentarse a un Táchira que está herido y con hambre de victoria, mas aun, cuando viene de perder en México con el Cruz Azul en el marco de la Copa Libertadores y que en esta ocasión jugará en su patio acompañado de una gran afición.

Alineación Probable:

Deportivo Táchira:  Roberts Rivas; Gerson Chacón, Wilker Ángel, Andrés Rouga, Jackson Clavijo; Jorge Casanova, Diego Guerrero, José Javier Villafraz, Gamadiel García, Ángel Chourio; y Sergio Herrera.

El Vigía: Adrián Rodríguez, Alveiro Aislant, José Contreras, Jannar Aislant, Erlis Vázquez, Andrés Escobar, Wislinton Rentería, Javier García, Norman Cabrera, Víctor Miranda y Marcelo Rojas.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos