Fútbol

Táchira y DANZ buscan un triunfo para mantenerse en ritmo ascendente

A2014 1RA J11 TACHIRA METROPOLITANOS 26 OCTUBRE 00268

Táchira y Anzoátegui, dos de los equipos punteros del Torneo Clausura, saltarán este miércoles al terreno de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, para buscar un triunfo que no los mantenga en ritmo ascendente. El cotejo, reprogramado por la séptima fecha, comenzará a las 7:30 P.M.

Con el triunfo obtenido por 1-2 sobre La Guaira la pasada jornada, el equipo andino no desvía su atención del campeonato, cada vez más asequible, teniendo en cuenta que es segundo con 31 puntos, pero dos partidos menos que Caracas, líder del torneo.

Este miércoles retoma la localía, una de sus principales fortalezas puesto que no pierde en casa desde el 30 de noviembre de 2014, precisamente ante los litoralenses. Desde esa fecha suma un empate y seis triunfos en Primera División, consolidándose como uno de los clubes con mejor estadística en su feudo.

“Jugaremos de local, donde hemos venido haciendo bien las cosas y esperemos saber aprovecharlos para lograr el objetivo de ganar el campeonato, hay que ir paso a paso y hay que trabajar para lograrlo”, expresó el volante José Alí Meza.

El DANZ, con menor fortuna en su más reciente presentación ya que cedió por la mínima frente a Trujillanos, asume el duelo con la ilusión y el deseo de volver a sumar completo ante un rival enrevesado.

Los de Ruberth Morán cortaron una racha de cuatro partidos al hilo ganando que quieren recuperar, lo complicado será hacerlo fuera del estadio José Antonio Anzoátegui donde es indiscutiblemente sólido, pues ha desarrollado una campaña irregular al acumular dos victorias, mismo número de empates y derrotas.

“La paciencia puede ser vital, ellos están de local y ellos vendrán a imponerse en su casa, con un poco de calma iremos a manejar los tiempos que con eso podemos hacerles bastante daño, no caer en la ansiedad porque aquí en San Cristóbal la hemos pagado bastante caro y lo que necesitamos es sumar los puntos”, manifestó el capitán aurirrojo Juan Fuenmayor con relación a la clave necesaria para incomodar al aurinegro.

El pasado 24 de septiembre, el DANZ se impuso por 1-0 sobre Táchira en el último encuentro disputado por ambos.

Alineaciones probables:

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Javier López, Yuber Mosquera, Agnel Flores, César González, Jorge Rojas, Yohandry Orozco, José Alí Meza y Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

Deportivo Anzoátegui: Edixson González, Jhonny Mirabal, William Díaz, Juan Fuenmayor, Richard Badillo, Ricardo Martins, Evelio Hernández, Rolando Escobar, José David Moreno, David Zalzman y Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal
Hora: 7:30 P.M.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos