Primera División

Táchira y Caracas retomaron los trabajos

luis_quintero_tachira_2020_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira y el Caracas FC se unieron a los equipos que iniciaron la preparación para la vuelta del fútbol venezolano.

El club aurinegro realizó a inicios de semana las pruebas sanitarias a su plantel y este miércoles comenzó a entrenar.

Comenzamos la adecuación arrancando en un solo turno“, indicó el preparador físico aurinegro Luis Quintero, en declaraciones divulgadas por el cuadro andino.

Nos preparamos para tres meses de competencia. En lo ajustado del calendario de 18 jornadas permite tener semanas largas y así tomar las medidas correspondientes“, agregó el entrenador.

El club avileño difundió imágenes de sus jugadores arribando en la mañana a las instalaciones de Cocodrilos Sports Park protegidos por tapabocas. En la tarde publicó nuevas fotografías, con los futbolistas siendo sometidos a pruebas médicas y del Covid-19.

Loading...

Metropolitanos FC y Atlético Venezuela fueron los otros equipos de la primera división que ya empezaron a entrenar, el lunes y el martes, respectivamente.

Pese a que las autoridades nacionales autorizaron la vuelta a los entrenamientos de los equipos de fútbol profesional, tras las reuniones de la semana pasada de las agremiaciones de la primera y segunda división, asociación de jugadores y FVF no fueron anunciados los pasos a seguir: fechas de reinicio de entrenamientos individuales o grupales, protocolos sanitarios y fecha de reinicio de la competición.

La Temporada 2020 fue cancelada por la FVF en mayo, a la espera de que los involucrados definan el nuevo formato de disputa del fútbol venezolano para el resto del año.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos