El clásico entre Deportivo Táchira y Caracas FC engalanará la tercera jornada del torneo Apertura, en un choque de dos conjuntos que buscarán confirmarse entre los candidatos del naciente certamen.
El club aurinegro regresará a su estadio tras sufrir la primera derrota de la campaña en Maracaibo ante Zulia FC. Con 3 puntos en su casillero, el cuadro andino intentará escalar en la clasificación y alcanzar a su rival antes de encarar otro clásico, el del próximo fin de semana ante Estudiantes de Mérida.
“El clásico ya lo pude vivir y no tiene explicación. Vamos a buscar un buen resultado, en casa somos fuertes”, comentó Pablo Camacho.
Táchira no podrá contar con Andrés Montero, quien sufrió una lesión esta semana. Además están descartados por molestias físicas Daniel Benítez, Manuel Granados y Giancarlo Maldonado. José Miguel Reyes cumplirá suspensión.
Caracas visitará San Cristóbal en un momento destacado de forma. Entre los punteros del torneo, sin goles en contra, el club avileño debutó en la Copa Libertadores con un empate en Ecuador. El paso por la región fronteriza le llegará a días del decisivo duelo ante Delfín.
Por ello, el técnico Noel Sanvicente dejó fuera de la expedición a jugadores como Juan David Muriel, Rubert Quijada, Eduardo Fereira, Bernardo Añor y Robert Hernández, quien salió tocado en el partido internacional.
El encuentro se disputará en el estadio Pueblo Nuevo a las 4 de la tarde, con arbitraje de Ángel Arteaga del estado Cojedes.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira