Primera División

Táchira y Caracas definirán en Pueblo Nuevo al campeón del Clausura

caracas_tachira_octogonal_2019_1_prensatachira_1349x594

La rivalidad entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC vivirá un episodio de importancia este domingo en Pueblo Nuevo, cuando se defina el campeón del torneo Clausura.

La ida, jugada hace una semana en la capital, arrojó un empate 1-1 que dejó la serie sin un claro favorito. Al local le bastará el empate sin goles pero la visita podrá coronarse con una igualdad con dos o más goles. El triunfo le dará el título del semestre al que lo obtenga.

El club aurinegro tuvo un Clausura destacado en su estadio, incluyendo dos goleadas en los cuartos de final y las semifinales. Para la vuelta, contará con los regresos del panameño Luis Ovalle y Edgar Pérez Greco.

Como grupo estamos conscientes de que no hay nada definido, que quedan 90 minutos que tenemos que batallar“, comentó el argentino Lucas Gómez, goleador del cuadro andino en la actual temporada.

Loading...

Caracas se instaló en San Cristóbal con las bajas de Leonardo Flores, por sanción, y Rodrigo Febres, por lesión. En su visita durante el Apertura, cayó en los instantes finales. En la ronda final del Clausura marcó fuera de casa en cada una de las instancias precedentes.

Nos toca volver a definir un campeonato ante este rival y estamos conscientes de eso. Todo el grupo sabe de la importancia de esto, saldremos a ganar“, destacó el portero Alain Baroja.

El encuentro se disputará a las 7 de la noche, con arbitraje de Ángel Arteaga del estado Cojedes. El vencedor se medirá a Estudiantes de Mérida en la Final nacional, a partir del próximo miércoles.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos