FútbolNoticiasPrimera División

Táchira y Aragua jugarán a puerta cerrada en Pueblo Nuevo

TACHIRA PN

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol comunicó este martes que el encuentro entre el Deportivo Táchira F.C. y Aragua F.C., correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar adelantado para este miércoles 14 de enero, se efectuará en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo a puerta cerrada.

En comunicado oficial la FVF emitió una decisión, en la cual deroga la inhabilitación indefinida del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, exigiendo la disputa de los próximos dos compromisos en condición de local con prohibición de acceso al público, sanción que recae sobre los compromisos ante Aragua F.C. y Llaneros de Guanare.

La decisión obedece a la investigación desplegada por los hechos ocurridos el pasado domingo 30 de noviembre en el compromiso entre el Carrusel Aurinegro y Deportivo La Guaira, por la fecha 15 del Apertura 2014, por la cual el club debió disputar la última fecha de dicho torneo ante Caracas F.C., en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

De acuerdo al calendario oficial, Aurinegros y aurirrojos se verán las caras en el Templo Sagrado desde las 7:30 de la noche; mientras que la visita de Llaneros de Guanare se llevará a cabo el domingo 18 de enero, desde las 5 de la tarde.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos