FútbolNoticiasPrimera División

Táchira va paso a paso en un torneo que apenas inicia

Agnel Flores

Después del exitoso arranque en el Torneo Apertura 2014 para el Deportivo Táchira, con la goleada 3-0 sobre el Atlético Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, ahora el conjunto tachirense alista el arsenal para visitar a Llaneros de Guanare por la segunda fecha del campeonato criollo, con la premisa de conquistar un nuevo triunfo.

“Muy contento por el partido del fin de semana, lo importante es que mantuvimos el cero, fue un partido difícil pero sumamos de a tres”, expresó Agnel Flores.

Con la energía y la motivación alta, la divisa aurinegra quiere seguir por el camino correcto en la visita a suelo llanero. “Ahora pensamos en Llaneros, la plaza es complicada por el calor pero nosotros siempre saldremos a ganar”, dijo el dueño de la camiseta número 6.

Este Llaneros de Guanare que enfrentará el Deportivo Táchira cuenta con varias piezas aurinegras que se encuentran a préstamo, lo que genera un ambiente especial de cara al duelo. “Allí hay muchos jugadores nuestros que están a préstamo y tienen la oportunidad de jugar ante nosotros, eso les genera una motivación grande”, agregó el mediocampista.

“De ‘Patón’ (González) aprendimos mucho, sus consejos nos ayudaron y será bonito poderlo enfrentar, esas son las buenas cosas que tiene el fútbol”, comentó Flores, en relación a la oportunidad de encarar a la escuadra dirigida por José ‘Patón’ González, quien recientemente fungió como asistente dentro del cuerpo técnico tachirense.

Pese a que el objetivo de todo el plantel atigrado es poder alcanzar el título del Torneo Apertura 2014, Agnel Flores afirmó que la idea es seguir consiguiendo triunfos y esa será la clave para ser campeón. “Vamos paso a paso, en lo colectivo estamos muy bien pero debemos seguir mejorando, ya que el torneo apenas empieza”, contextualizó el guerrero aurinegro de 25 años.

La confrontación entre el Deportivo Táchira y Llaneros de Guanare se realizará este domingo 17 de agosto, a partir de las 4 de la tarde en el estadio Rafael Calles Pinto de la capital portugueseña y estará enmarcada en la segunda jornada del primer campeonato de la temporada 2014-2015.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos