FútbolNoticiasPrimera División

Táchira trabaja para recuperar la cima

copa_venezuela_2014_tachira_carabobo_prensatachira_656x340

Desde el fortín aurinegro de la Cancha Alterna de Nuevo comenzó esta martes 28 de octubre una nueva semana de entrenamientos para el Deportivo Táchira, ya dejando en el olvido el amargo sabor de la derrota frente a Metropolitanos pero consciente de que cada amanecer representa un nuevo día y la opción para revalidar las metas por cumplir.

Con toda la tropa citada, a las 8 de la mañana iniciaba la primera sesión de actividades del ciclo. Después de un trabajo de calentamiento, los efectivos cumplirían con lo estipulado por el director técnico Daniel Farías, trabajos regenerativos con el fin de disminuir el desgaste del compromiso efectuado el domingo.

Sobre las 9:30 de la mañana las labores matutinas concluyeron, momento propicio para realizar un compartir en honor a Gerzon Chacón, quien cumplió 34 años este lunes 27 de octubre, con el canto característico del “cumpleaños feliz” acompañado de una torta, la tropa atigrada congratuló al histórico tachirense.

Momentos después, se fueron retirando los jugadores progresivamente de la sede aurinegra, teniendo las 5 de la tarde como hora programada para retomar las labores, César González y el propio Gerzon Chacón serían los últimos en irse, situación habitual en el camerino siete estrellas.

Tal cual lo previsto, sobre el final de la tarde regresó a la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo la totalidad del plantel, esta vez trabajos específicos y primeros detalles de cara al duelo ante a Trujillanos en Valera, simbolizaron el accionar de la escuadra siete veces campeón del fútbol venezolano. Sobre las 7 de la noche el crepúsculo tachirense daba la alerta del fin de la jornada.

Para este miércoles 29 de octubre, los entrenamientos se desarrollarán nuevamente en la casa del club de la tierra cordial, un día después estos tendrán como escenario el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, agenda repetida para el viernes 31 de octubre, cuando la divisa tachirense parta hacia el estado Trujillo en un largo recorrido que los llevará hasta el Estadio José Alberto Pérez para encarar al elenco aurimarrón, este domingo a partir de las 4 de la tarde.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos