FútbolNoticiasPrimera División

Deportivo Táchira trabaja en espacio reducido

Sin título-3

Independientemente del promisorio inicio del Táchira en el Apertura 2013, la semana de trabajo se cumple con intensidad, regularidad y ambición dentro de la tropa de Daniel Farías, antes de encarar el segundo encuentro del campeonato, teniendo que visitar a Yaracuyanos F.C.

Tras el merecido descanso del día lunes, los jugadores retornaron al accionar el martes por la tarde cumpliendo labores regenerativas y de espacios reducidos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, que permitieron recuperar las energías perdidas luego del desgastante compromiso efectuado frente al Deportivo La Guaira.

Volvieron a trabajar en su búnker de la parte alta de la ciudad, desarrollando de esta manera su segunda sesión de entrenamiento de la semana buscando conquistar tres puntos más en carretera para continuar en la cima de la competición nacional.

Solo el lateral Richard Badillo ha estado ausente en estas jornadas de alistamiento teniendo en cuenta la molestia sufrida el día domingo. Por su parte, Agnel Flores, César González y Yohandry Orozco se reintegrarán este jueves, una vez cumplida sus labores con la Selección Nacional, en el encuentro amistoso ante Bolivia. Mientras que Francisco Flores se recupera progresivamente para poder ser parte del equipo.

Las altas positivas en la cotidianidad del atigrado las protagonizan los delanteros Ángel Osorio, Andrés Ponce y Alejandro Guanipa, quienes cumplen con sus procesos recuperativos para ponerse a disposición del cuerpo técnico en las próximas semanas.

Los soldados aurinegros trabajarán jueves y viernes, emprendiendo este último día, el viaje vía aérea hasta Barquisimeto para luego hacer conexión terrestre desde esta ciudad a San Felipe y enfrentar a Yaracuyanos F.C. el día sábado 17 a las 5 de la tarde en el Estadio Florentino Oropeza, en pro de una nueva victoria que llene de alegría a la parcialidad más grande del país.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos