FútbolNoticiasPrimera División

Táchira trabaja con un “aire de motivación”

Táchira

Deportivo Táchira, sexto en la tabla de clasificación de la segunda mitad del campeonato, ha trabajado durante la semana con un “aire de motivación” luego de obtener dos victorias en fila ante Llaneros de Guanare y Carabobo FC, respectivamente.

Su próximo rival será el Deportivo Anzoátegui, al que recibirá en el Estadio Pueblo Nuevo este domingo en partido reprogramado por la fecha 8, y al que deberá ganar para mantener a flote su aspiración por el Torneo Clausura 2014.

Previo a los dos partidos ganados, al conjunto aurinegro no se le estaban dando las cosas, ahora, ante un difícil adversario, no podrá decaer. “Siempre se mantienen ahí. En Libertadores, han luchado el campeonato de principio a fin. Sabemos la calidad individual de sus jugadores y va a ser un partido difícil donde hay que lograr tres puntos a como de lugar”, dijo Carlos Rivero.

Gelmín Rivas, quien vistiera la camiseta del club oriental hasta enero de 2013, recordó los “gratos momentos” vividos durante su paso por el DANZ, y destacó que actualmente forma parte de las filas del Táchira, donde va a “tratar” junto a sus compañeros “de que los puntos se queden en casa para seguir metidos arriba”.

Por último, Giácomo Di Giorgi aseguró que: “Nunca bajamos la cabeza. Tratamos de mejorar los detalles que podíamos tener en los partidos que empatamos o perdimos”  porque el objetivo es continuar con la “seguidilla de resultados positivos” para “estar cerca de lo que queremos al final del torneo”.

Por: Caro Mejías
Audio: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos