FútbolNoticiasPrimera División

Táchira también jugará contra el Málaga

20120502_634715889389722209w

El Málaga Club de Fútbol realizará su segundo stage de pretemporada en Venezuela, donde disputará dos encuentros de carácter amistoso frente a los dos equipos más laureados del país. El jueves 26 de julio, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini se medirá al Deportivo Táchira en el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, mientras que el domingo 29 se enfrentará al Caracas Fútbol Club en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Ambos conjuntos son dos de los clubes más importantes del país, siendo su enfrentamiento directo el gran clásico del fútbol venezolano.

Deportivo Táchira

El Málaga Club de Fútbol disputará su primer partido amistoso en tierras venezolanas frente al Deportivo Táchira –camiseta negra con rayas verticales amarillas y pantalón y medias negras-, una entidad que cuenta con más de 20 títulos en su haber, entre ellos 7 campeonatos de Primera División. Siempre se ha mantenido en la máxima categoría del fútbol venezolano desde su nacimiento, en el año 1974.

Prensa Málaga FC
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos