Copa LibertadoresCopas

Táchira sufrió otra dura goleada (Video)

Yohandry Orozco

Este martes, el Guaraní recibió a Táchira, que viajó a Asunción con la obligación de sumar entero para seguir en la pelea, pero ocurrió todo lo contrario, pues cayó por 5-2 en el estadio Defensores del Chaco, sufriendo la segunda goleada más dura en Copa Libertadores 2015.

Con un golazo al minuto 9′, Ramón Ocampo puso en ventaja a la escuadra local, pero César ‘Maestrico’ González empató al 16′ con un disparo desde media distancia.

Los paraguayos se irían arriba al 34′ con una diana de Jorge Mendoza.

El tercer gol llegó por la vía del penalti al 37′ luego que el principal decretara un forcejeo entre Carlos Rivero y Federico Santander.

Al 40′, Julián Benítez disparó cruzado y a ras de césped desde el costado derecho para colocar el 4-1 parcial.

Tres minutos después del comienzo del segundo tiempo, Carlos Javier López cabeceó al segundo palo de la valla rival tras el cobro de un tiro libre de ‘Maestrico’.

Fernando Fernández sentenció el partido con el quinto gol paraguayo en la fracción 87′.

El futuro del Carrusel en el certamen continental pinta muy oscuro, teniendo en cuenta que además del revés conseguido, el Sporting Cristal ganó 1-2 a Racing Club y aún puede lograr el pase a los octavos de final.

Video: PasiónFutbolista.Com
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos