Primera División

Táchira solo piensa en ganar para lograr su octava estrella

Javier Lopez

El Deportivo Táchira sacó el cero en Valera y retornó a San Cristóbal donde prepara el partido de vuelta de la final. Ganar a Trujillanos es el propósito para bordar la octava estrella en su escudo.

“El campo de juego no es el indicado para jugar, muchísimo calor, mucha humedad, lo más importante era dejar la llave abierta para cerrarla en casa y lo logramos”, expresó el defensor Javier López.

Para el central argentino, la labor hecha por el conjunto de la tierra cordial en el encuentro de ida es valorable: “Hicimos un gran trabajo, similar al que hicimos en Buenos Aires, hemos hecho cosas importantes con tres centrales, en Valera estuvimos sólidos y eso nos da confianza para ganar en casa”.

De cara a la vuelta, el jugador de 35 años muestra confianza por obtener la victoria en Pueblo Nuevo, entendiendo también las virtudes de un rival difícil: “Un partido complicado y que tenemos 90 minutos para ganarlo, no importa como sea siempre y cuando ganemos, tampoco podemos volvernos locos, hay que manejarlo con mucha inteligencia y jerarquía, hay que seguir siendo contundentes en casa”.

“Es una final y estamos a punto de conseguir un título importante, lo que nos queda es trabajar fuerte durante la semana, Trujillanos ha sido un rival complicado en los últimos años, debemos respetarlo e ir mentalizados en ganar”, concluyó López, extranjero que vive su tercera final consecutiva en Venezuela, después de hacerlo con Anzoátegui y Zamora.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos