FútbolNoticiasPrimera División

Táchira siguió en franca recuperación (Video)

tachira_llaneros_2015_prensatachira_877x452

El Deportivo Táchira obtuvo su segundo triunfo en menos de una semana, al superar este domingo 4-1 a Llaneros de Guanare en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El cuadro visitante se puso adelante en el marcador con un gol del colombiano Leandro Vargas en el minuto 31, producto de un potente remate desde el borde del área. El empate aurinegro llegó en el 44, con un cobro de penal de Jorge “Zurdo” Rojas.

Táchira definió el partido en la segunda mitad, aprovechando la ventaja numérica en el campo de juego tras dos expulsiones en las filas verdiazules. César “Maestrico” González anotó en el minuto 50, con un remate cruzado, Gelmín Rivas amplió con una definición en solitario dentro del área en el 77 y José Miguel Reyes cerró la cuenta con un tiro en el mano a mano con el meta llanero tras recibir un pase profundo.

Con 6 puntos, el conjunto andino comparte el primer lugar del torneo Clausura junto al Deportivo Anzoátegui y el Caracas FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos