FútbolNoticiasPrimera División

Táchira sigue su periplo por Argentina

Pretemporada_2013_Arg_9

La cifra programada de diez compromisos en suelo argentino ya fue superada por el Deportivo Táchira su periplo por tierras gauchas. Con cuatro días aún en el Sur y con dos citas pendientes en la agenda, el ritmo de la pretemporada no merma en su exigencia.

De la máxima categoría del bien catalogado fútbol sureño, el Aurinegro ha podido medir fuerzas ante tres: Estudiantes de La Plata, Club Atlético All Boys y Club Atlético Tigre. Sumándose con ese estatus el Danubio F.C. de Uruguay que también se prepara en Argentina.

También se han incluido contrincantes del balompié de ascenso: Defensores de Belgrano, Club Villa Dálmine, Club Atlético Platense, Club Atlético El Porvenir, Club Atlético Huracán y Club Atlético Acassuso.

A esta lista, el Carrusel sumará antes de su regreso a San Cristóbal programado para el 1 de agosto, al Newell’s Old Boys (martes) y Rosario Central (miércoles), rivales de jerarquía e historia para afrontar careos de mucha importancia en el cierre del ciclo de puesta a tono que se disputarán desde Rosario.

Meza y Badillo ya incluidos

José Alí Meza y Richard Badillo, las más recientes incorporaciones de la disciplina atigrada ya forman parte de los trabajos habituales del plantel, participando en los últimos compromisos preparativos del itinerario.

El delantero oriental y el lateral barinés se sumaron efectivamente y se han adaptado a plenitud a las exigencias del cuerpo técnico, demostrándolo en los choques de preparación con su participación en el colectivo.

Próximos compromisos del Deportivo Táchira F.C.

Martes 30/07/2013 – 3:00pm (1:30 en Venezuela) – Rosario

Club Atlético Newell’s Old Boys Vs Deportivo Táchira FC

Miércoles 31/07/2013 – Horario por confirmar – Rosario

Club Atlético Rosario Central Vs Deportivo Táchira FC

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos