La alegría reina en el Deportivo Táchira, tres salidas con igual número de triunfos representan una realidad suficiente para que la motivación se encuentre bastante alta dentro de la tropa atigrada. El siguiente duelo no será sencillo, pues el Carrusel Aurinegro recibirá al Caracas FC, en una nueva edición de la rivalidad más importante del fútbol profesional venezolano.
Por tal razón, no hay tiempo para celebraciones adelantadas en la escuadra tachirense y tras un descanso en el primer día de la semana, este martes 22 de abril, los soldados del batallón amarillo y negro se presentaron en la cancha alterna para desarrollar los iniciales trabajos de cara al Clásico nacional.
Entre las notas positivas para el duelo ante los rojos, destaca el aceleramiento de los trabajos recuperativos por parte de José Miguel Reyes, quien cumple con las últimas pruebas médicas, esperando poder regresar en el partido frente a la divisa capitalina.
Este jueves 24 y viernes 25 de abril la agenda se llevará a cabo sobre el césped del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Táchira marcha en la sexta posición del Torneo Clausura 2014, igualado en puntos con Caracas, ambos con 25 unidades. En la tabla acumulada el conjunto de la tierra cordial es cuarto a seis puntos de los rojos, de allí que el partido es de suma importancia, teniendo en cuenta la disputa de una plaza a la Copa Libertadores 2015.
Deportivo Táchira y Caracas se medirán este domingo 27 de abril, a partir de las 4 de la tarde en Pueblo Nuevo, por la jornada 15 del segundo torneo de la temporada 2013-2014 de la Liga Movistar.
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com