FútbolNoticiasPrimera División

Táchira se prepara para otro clásico (Video)

tachira_atletico_venezuela_2014_pueblo_nuevo_prensatachira_656x340

El Deportivo Táchira recibirá este domingo al Caracas FC en otra edición del “Clásico del fútbol nacional”, esto como parte de la fecha 15 del torneo Clausura 2014. Ambas oncenas sin posibilidades claras de título, pero si muy enfocados en búsqueda de la victoria para ubicarse en puestos de Copa Internacional.

“Creo que vamos a llegar bastante bien, también esperamos el regreso de Reyes, un complemento muy importante en nuestro ataque. El partido que se nos viene será de mucho detalles, el que tome ventajas será privilegiado.  Debemos aprovechar las pelotas paradas y sacar provecho de eso”, aseguró el técnico del equipo aurinegro, Daniel Farías.

El partido no contará con barra visitante, debido al que el club local se reservó el derecho de admisión a la entrada de los mismos. Además realizarán un operativo de seguridad y seguimiento para elementos desagradables que puedan agredir a los asistentes (jugadores y directivos).

Juana Suarez, presidenta del club aurinegro aseveró que: “Nosotros reservamos un derecho de admisión para personas que puedan perturbar el orden y la paz en cualquier tribuna del estadio. Los cuerpos de seguridad estarán presente para brindar apoyo, pero el primer apoyo lo deben brindar los fanáticos que asistan al recinto”.

El partido servirá para homenajear al atleta venezolano José Gregorio Peña, ganador de medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Chile, realizando una exhibición para su público.

Además, uno de los temas que salió a la luz pública esta semana, fue la agresión verbal y física que un grupo de fanáticos mantienen en contra de algunos jugadores y hasta el cuerpo técnico del equipo, en especial Daniel Farías. El pasado juego fue agredido con envases vacíos.

“No creo que algún ser humano pueda ser humillado por otro, el respeto debe prevalecer. No acuso a los fanáticos en su mayoría, pero si a un cierto sector de los graderíos”. Acotó Farías.

Los boletos para el partido de este domingo ya se encuentran a la venta en la página web y taquillas del estadio.

Por: Alan Muro / Carlos Luis Chacón
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos