Primera División

Táchira se prepara para enfrentar a Mineros

Táchira_Planetl_Edit

El Deportivo Táchira da vuelta una vez más a su mirada y en enfoca en el campeonato nacional, donde este sábado 14 de marzo se enfrentará a Mineros de Guayana por la Jornada 11 del Torneo Clausura  2015 de la Liga Movistar.

Después de la dura caída sufrida ante el Club Guaraní por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, la tropa amarilla y negra regresó la noche de este miércoles 11 de marzo a San Cristóbal.

Sobre las 5 de la tarde, este jueves 12 de marzo, se reportó la totalidad del plantel a la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, cumpliendo así con la agenda de alistamiento programada por Daniel Farías y todo su cuerpo técnico de cara al siguiente cotejo del segundo semestre de la Temporada 2014-2015.

Para este viernes, está programada una nueva sesión de entrenamiento y posteriormente, la tropa se concentrará de cara al partido del día siguiente, que se cumplirá en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo desde las 5 de la tarde.

El conjunto Aurinegro ocupa la sexta casilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una caída, quince goles a favor y seis en contra. En la tabla acumulada, el Deportivo Táchira F.C. marcha en la novena casilla con 36 unidades, diez triunfos, seis paridades y siete tropiezos.

Prensa: Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos