Primera División

Táchira se mantuvo en carrera al vencer a Zamora

tachira_zamora_2015_rojas_prensatachira_877x452

Deportivo Táchira superó 1-0 a Zamora FC en San Cristóbal y continuó en la lucha por el título del torneo Clausura, gracias a un gol tempranero de Jorge “Zurdo” Rojas.

En los primeros segundos del partido, Rojas remató desde el borde del área y superó al portero Luis Terán para el único gol del duelo. El resto de la tarde presentó un encuentro en que ambos equipos alternaron pasajes de buen juego y oportunidades desperdiciadas.

En el minuto 32, César González desaprovechó una ocasión en solitario, al intentar un toque por arriba del portero. Luis Vargas se fue expulsado en el 63, pero la tónica del partido no varió. Táchira se mantuvo a un punto del Caracas FC con un partido menos y Zamora quedó fuera de carrera por el Clausura.

1. Táchira: Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Carlos Javier López, Carlos Lujano, Agnel Flores, Carlos Cermeño, César González (José Miguel Reyes, 80′), Jorge Rojas, Yohandry Orozco (Juan Carlos Mora, 87′), Gelmín Rivas (Pablo Olivera, 65′). DT: Daniel Farías.

0. Zamora: Luis Terán, Ángel Faría, Yordani Abreu, Dustin Valdez, Luis Ovalle, Luis Vargas, Arles Flores, John Murillo, Johan Moreno (Yeferson Soteldo, 76′), Jhoan Arenas (Yordan Osorio, 67′), Gustavo Páez (Anthony Blondell, 72′). DT: Julio Quintero.

Goles: Táchira: Jorge Rojas (1′).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Expulsados: Zamora: Luis Vargas (63′).

Amonestados: Táchira: López, González, Liebeskind – Zamora: Arles Flores, Abreu.

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos