FútbolNoticiasPrimera División

Táchira se impuso sobre Yaracuyanos

IMG_4654

Deportivo Táchira doblegó 0-2 a Yaracuyanos en el Florentino Oropeza con dos goles de José Miguel Reyes. El partido correspondió a la segunda jornada del Torneo Apertura 2013.

La apuesta equilibrada de Daniel Farías logró superar al combinado de Sorte, en una tarde de dominio atigrado en condición de visitante desde el estadio Florentino Oropeza. El veloz atacante criollo corrió con el protagonismo al anotar las dos dianas de los de amarillo y negro.

Tras unos minutos iniciales de evaluación, Gelmín Rivas, uno de los más incisivos en cancha, sería el primero en avisar con un tiro libre de 30 metros en el primer cuarto de juego. El propio cumanés habilitaría a su compañero Reyes para que éste cristalizara en el mano a mano la ventaja parcial del Aurinegro a los 20 minutos del cotejo.

En la segunda parte, César González y Yohandry Orozco empujarían la maquinaria aurinegra para confirmar el dominio del visitante, y sería el propio Maestrico el promotor del tanto definitivo al 76′ con remate rastrero al borde del área que se encargaría de direccionar con ruta de gol el ariete de la tarde noche, José Miguel Reyes.

La calificada victoria del Deportivo Táchira F.C. encamina a la tropa de Daniel Farías con recorrido perfecto en dos jornadas de la naciente temporada, centrando su mirada de inmediato en la tercera justa en la que deberá recibir al Deportivo Petare en Pueblo Nuevo, el próximo domingo 25 de agosto.

Ficha Técnica

Yaracuyanos (0): Ronald Garcés, Ramón Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Janner Aislant, Richard López (Habynson Escobar, 45′), Gilbert Guerra, Alex Valles (Douglas Martínez, 75′) Johan Moreno, Yeferson Velasco, Ánthony Blondell (Alexis Ramos, 70′). DT: Alí Cañas.

Deportivo Táchira FC (2): Bréiner Castillo, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Carlos Salazar, Romeri Villamizar (Juan Azócar*, 64′), Giácomo Di Giorgi, Agnel Flores, César González, Yohandry Orozco (Francisco Flores, 63′), José Miguel Reyes, Gelmín Rivas (José Alí Meza, 80′). DT: Daniel Farías.

Goles: José Miguel Reyes, 20′ y 76′ (Táchira).
Amonestados: Blondell 54′, Sánchez 90+1 (Yaracuyanos); Rivero (Táchira).
Terna Arbitral: Randy Torrealba, José Polanco, Lubin Torrealba, Leonardo Caripa (Lara).
Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe, estado Yaracuy.
Hora: 5:00 pm

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos