FútbolNoticiasPrimera División

Táchira se estrena en casa ante Aragua FC

tachira_aragua_previa_rotador2

Con la obligación  absoluta de ganar, el Deportivo Táchira F.C. afronta el segundo examen del 2015, recibiendo este miércoles 14 de enero en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo al Aragua F.C. en un compromiso adelantado de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar.

El duelo que se cumplirá a puerta cerrada, producto de la sanción que acarrea el combinado atigrado, se realizará en esta fecha a razón de los partidos que deberá disputar el Carrusel Aurinegro por la Primera Fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 en el mes de febrero.

La escuadra de la tierra cordial tropezó en su primera presentación frente al Atlético Venezuela, con marcador de 2-1 en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas. Gelmín Rivas fue el responsable de anotar la diana amarilla y negra, los azules capitalinos le dieron vuelta con tantos de Francisco Parra y Leonardo Carboni.

El elenco andino continúa bajo la habitual concentración para acumular las herramientas necesarias en procura de conseguir los objetivos anhelados, habiendo iniciado otra semana de trabajo este lunes 12 de enero desde las 6 de la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, enfocados en el trabajo regenerativo para los efectivos que vieron acción ante los capitalinos; designando para el resto de la plantilla trabajos de espacio reducido y labores con la esférica.

Durante este martes 13 de enero, el plantel amarillo y negro volvió a accionar al final de la tarde en su búnker de la parte alta de San Cristóbal, dejando la mesa servida para recibir al equipo chocolatero, en una semana muy movida en la que también recibirá a Llaneros de Guanare el próximo domingo 18 de enero.

La premisa del plantel es reponerse de los resultados recientes y conseguir una victoria que no llega desde el pasado 5 de octubre, cuando se venció al Deportivo Petare de visitante (1-3). Pasar la página y levantar cabeza es el papel que asume el Deportivo Táchira F.C. por estos días.

Los aragüeños por su parte, igualaron frente al campeón del Torneo Apertura 2014, Trujillanos F.C., en el Estadio José Alberto Pérez de Valera. Una vez finalizado el cotejo, la divisa de Maracay se trasladó hasta San Cristóbal, con la intención de extender el buen momento que viven.

Desde las 7:30 de la noche rodará la esférica en el Templo Sagrado del balompié nacional, en un interesante encuentro que pondrá frente a frente a dos grandes conjuntos llamados a ser protagonistas del Clausura 2015 y disputar cupos a los torneos internacionales.

Pablo Olivera listo para debutar

El atacante uruguayo Pablo Olivera, quien no pudo ser alineado ante Atlético Venezuela en la primera jornada, ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico aurinegro, después de recibir la transferencia internacional que le habilita para sumarse a plenitud a las convocatorias del club atigrado.

Ficha del partido:

Deportivo Táchira F.C. VS Aragua F.C.

Fecha: Miércoles 14/01/2014.
Hora: 7:30pm.
Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.
Árbitro principal: Darwin Torres (Trujillo).
Árbitros asistentes: José Cecilio Hoyo, José González, Dilio Boscán (Trujillo).
Incidencias: Jornada 4, Torneo Clausura 2015, Liga Movistar.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos