Primera División

Táchira se concentró en Barinas

tachira_entrenamiento_octubre_2020_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira fue el primer equipo en anunciar su arribo al estado Barinas, donde se disputará el grupo B del Torneo 2020.

El plantel aurinegro se sometió el sábado a las pruebas PCR y llegó el domingo al hotel de concentración en Barinas, por lo que “tendrán una semana para adaptarse a las condiciones climáticas”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

30 jugadores estarán disponibles para el técnico Juan Domingo Tolisano, incluidos el portero vinotinto José David Contreras, siete juveniles y el panameño Miguel Camargo.

Loading...

Táchira debutará en el torneo el próximo lunes ante Monagas SC.

Metropolitanos FC, Aragua FC y Portuguesa FC anunciaron que los integrantes de sus delegaciones ya se sometieron a las pruebas PCR. Monagas, GV Maracay y Zamora FC no lo han informado pero permanecen entrenando a pocos días del inicio del grupo, previsto para el domingo.

Caracas FC, el restante integrante de la llave, también se sometió a las PCR, antes de su viaje a Argentina para la Copa Libertadores. Luego de este compromiso pasará a Barinas para su debut, el domingo ante Zamora.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos