FútbolNoticiasPrimera División

Táchira recupera a sus lesionados

DTFC_PRE_E_141212_CA_00521

El Aurinegro prepara desde ya el duelo del venidero miércoles 13 de mar de marzo, cuando reciba al Deportivo Petare en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 7:30 de la noche.

El encargado de pulir la maquinaria durante este fin de semana, es el preparador físico Isaac Ramos, uno de los hombres de confianza del estratega Daniel Farías. “A nosotros este pequeño receso nos ayuda un poco, porque nos da tiempo de poner a tope a los jugadores que venían lesionados; podemos afinar las piezas para afrontar los partidos que se nos vienen en el torneo”, puntualiza Ramos.

El PF del Carrusel Aurinegro no deja de lado el trabajo que realiza la totalidad del cuerpo técnico tachirense para devolver a la actividad a los efectivos lesionados en las últimas semanas: “Ya Andrés (Rouga), Bréiner (Castillo) y José Miguel (Reyes) pueden ser tomados en cuenta para el partido de la próxima semana; el caso de Gelmín (Rivas) y César (González) lleva un poco más de tiempo, porque ellos tienen una lesión que así lo requiere, pero hacemos todos los esfuerzos para recuperar todos los lesionados”, señala Ramos.

“Vamos a trabajar aspectos tácticos en esta semana y la que viene, tenemos que mejorar la velocidad para pasar de defensa a ataque, para llegar de la mejor manera en esos aspectos al duelo ante Petare”, avizora el preparador físico; sin dejar de lado el objetivo a cumplir antes de enfrentar al conjunto capitalino: “Estamos buscando llegar lo más sueltos posibles, necesitamos que el equipo no sienta el volumen de la carga física, queremos que los jugadores lleguen muy tranquilos, estando en la mejor forma física”.

Para Ramos en esta semana de entrenamientos se debe tener “mucha consideración en el trabajo físico, porque vienen semanas de mucha actividad, vamos a tratar de marcar el ritmo de los entrenamientos según el esfuerzo físico de cada partido para recuperar el equipo lo más rápido posible, y estar listos para el siguiente partido”, finaliza Isaac Ramos, con las baterías enfiladas en aceitar la maquinaria amarilla y negra para las dos citas de la venidera semana, recibiendo al Deportivo Petare el miércoles 13 y a Zulia F.C. el domingo 17 de marzo.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos