FútbolFútbol SalaNoticias

Táchira recibe a Trujillanos en serie reprogramada

FS_DTFC_BUCANEROS_260811_0432

Mañana martes y el miércoles siguen las acciones en el Torneo Nacional Superior de Futsal, ambos equipos disputaran una serie reprogramada de la primera fecha del torneo en el gimnasio Campeones Mundiales del 97 de la ciudad de San Cristóbal.

Por segunda jornada consecutiva los aurinegros son locales, oportunidad que quieren aprovechar para sacar puntos y salir del tercer lugar. “Cada vez que juguemos en nuestra casa debemos ser fiel a nuestro estilo en lo táctico, así seguirán llegando los resultados para nosotros y que mejor oportunidad que aprovechar esta serie reprogramada para seguir ascendiendo en la tabla”, sostiene Álvaro Guevara, DT del elenco aurinegro.

Táchira y Trujillanos ganaron la serie completa la jornada pasada. Los tachirenses despacharon a Guerreros del Lago, mientras que el elenco de Valera hizo lo mismo frente a Bucaneros de Vargas. Ambos cuadros consiguieron seis puntos importantes para escalar posiciones en la clasificación, siendo los únicos en obtener dichos resultados.

A estos equipos les tocará pelear seis puntos vitales para defender los tres primeros puestos de la clasificación donde por ahora se sienten asegurados. De ganar Táchira la serie, pasaría al segundo lugar. De ganar Trujillanos, desplazaría a los capitalinos para quedarse con el primer puesto y ser los nuevos líderes del torneo.

“Sabemos que vamos a jugar una serie complicada pero llegamos muy bien en lo anímico”, sostuvo Celso Marques, estratega de Trujillanos que enseguida agregó: “Este es un torneo muy parejo, la concentración, como siempre, será fundamental”.

Los encuentros en San Cristóbal serán los dos días a las 7:00pm. La quinta jornada se disputará el sábado y domingo entre Guerreros del Lago vs Bucaneros de Vargas, también jugarán: Trujillanos FS vs Caracas Futsal Club y Táchira vs Marítimo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos