Fútbol

Táchira recibe a Mineros buscando olvidarse del descalabro continental

Táchira1_Edit

Táchira y Mineros siempre son candidatos al título en Venezuela, es algo común que ambos tienen, aunque para este torneo otro aspecto en común es que ambos participan en Copa Libertadores, competencia en la que a los dos no les ha ido del todo bien.

El Carrusel Aurinegro recibe este sábado a guayaneses, en partido válido por la jornada 10 del Torneo Clausura 2015, Liga Movistar. El encuentro se disputará en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, a las 5:00 pm.

Táchira llega herido a su feudo, y podría ser recibido con el coraje de su afición, tras la escandalosa goleada sufrida en Paraguay, ante Guaraní (5-2), equipo que tenía mucho tiempo sin ganar en Copa Libertadores.

Luego de dicho partido, disputado el martes, fanáticos pedían la renuncia del Director Técnico Daniel Farías, demanda que no es la primera vez que ocurre.

La última aparición del conjunto atigrado en el torneo local fue el pasado jueves, cuando goleó, también en Pueblo Nuevo, al Deportivo Petare. Táchira, actualmente, mantiene opciones intactas de cara al título del Clausura.

Es probable que Daniel Farías realice modificaciones en su alineación, tomando en cuenta que defensivamente no estuvieron a la altura en Paraguay, además del desgaste que arrastren los jugadores que vieron acción en Libertadores.

Por su parte, Mineros de Guayana también derrotó al Deportivo Petare en su última presentación, sólo que los dirigidos por Marcos Mathías jugaron ante los parroquiales el miércoles de esta semana.

El negriazul  busca extender su racha victoriosa en Pueblo Nuevo. Luego de que Mathías presentara su renuncia tras la derrota en Copa Libertadores, la cual no fue aceptada, Mineros ha obtenido dos victorias seguidas en el torneo local, y si quiere meterse en la lucha de la competencia debe derrotar a Táchira.

El buen momento de los de Puerto Ordaz también se dio desde que Luis Romero alinea en el arco minerista. Ya son dos partidos en los que Rafa Romo no ve acción, quien fue muy señalado en aquella derrota del torneo continental.

En el pasado Torneo Apertura 2014, Mineros derrotó como local 2-1 a Táchira, siendo la última vez en la que se enfrentaron.

Probables Alineaciones:

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Gerzon Chacón, Wilker Ángel, Javier López, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, César González, Jorge Rojas; José Miguel Reyes y Gelmin Rivas. DT: Daniel Farías.

Mineros de Guayana: Luis Romero; Luis Vallenilla, Julio Machado, Anthonys Matos, Gabriel Cichero; Edgar Jiménez, Arnold López, Ebby Pérez, Alberto Cabello; James Cabezas y Richard Blanco. DT: Marcos Mathías.

Árbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: Polideportivo Pueblo Nuevo, San Cristóbal
Hora: 5:00 pm

Por Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos