Primera División

Táchira quiere recomponerse en la justa local frente a Petare

Táchira

Luego de conquistar un sufrido punto en su visita al Estadio Misael Delgado de Valencia, el Deportivo Táchira prepara el arsenal para su siguiente reto dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, Deportivo Petare.

Este martes, el director técnico Daniel Farías concentró a los suyos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo para empezar a preparar el cotejo ante los parroquiales. La meta es bien clara, escalar posiciones en el campeonato criollo justo antes de retomar el accionar dentro de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Al mando del preparador físico Isaac Ramos se desarrolló la primera sesión de trabajo, extendida hasta cercanas las 7 de la noche. La dinámica incluyó gimnasio y labores regenerativas; dejando pautado para este miércoles en turno matutino, un nuevo accionar en la agenda, que representa el último antes del partido.

El Carrusel Aurinegro marcha en la novena casilla del Clausura con diez unidades en apenas cinco salidas, dos menos que los líderes del campeonato, habiendo conseguido tres victorias, un empate y una caída, con doce goles a favor y seis en contra.

La divisa atigrada recibirá al Deportivo Petare este jueves 05 de marzo desde las 7:30 de la noche, en un compromiso adelantado de la jornada 9, un día después partirá hacia Asunción, Paraguay; para el próximo martes 10 enfrentarse al Club Guaraní en el marco de la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos