Copa Libertadores

Táchira, primer equipo venezolano que supera la primera fase (Video)

Yuber Mosquera

Ningún equipo venezolano había accedido en la primera fase de Copa Libertadores hasta este miércoles. El viento sopló a favor del Deportivo Táchira, que se impuso con marcador global de 3-4 a Cerro Porteño, y se mantiene en carrera en el máximo certamen continental.

Los locales se fueron arriba en el marcador luego que Jonathan Fabbro convirtiera desde el punto penalti a los 40 minutos. Cecilio Domínguez y César González disputaron un balón en el área grande que provocó la caída de ambos, pero el principal entendió que ‘Maestrico’ obstaculizó la llegada del paraguayo al balón y sentenció pena máxima.

En el 55′, Gelmín Rivas marcó el empate tras recibir un pase del uruguayo Pablo Olivera, que previamente se desmarcó de tres oponentes en el rectángulo pequeño.

El cuadro paraguayo tomó ventaja en la pizarra al 61′. Fabbro envió un centro desde la banda derecha a Domínguez, que controló con el pecho y después pateó de frente aprovechando el resbalón de ‘Maestrico’.

Pero Táchira no se amilanó. Al minuto buscó emparejar el resultado temporal y lo logró a través del propio Rivas, que pegó un potente remate cruzado al segundo palo del portero Rodolfo Rodríguez.

Video: PasiónFutbolista.Com
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos