FútbolNoticiasPrimera División

Táchira presentó a sus nuevos aurinegros

Tachira_Prensa

Una jornada llena de júbilo y colorido se vivió en la tarde de este miércoles 18 de julio en las instalaciones de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, teniendo como marco la presentación de bienvenida a los nuevos refuerzos del Deportivo Táchira F.C., de cara a la temporada 2012-2013 del fútbol profesional venezolano.

Desde horas del mediodía la parcialidad del club más popular de Venezuela copó las instalaciones del fortín diario del atigrado; en principio para seguir abonándose, y llegada la hora pautada, 4:30 de la tarde, se dio inicio al acto en el engramado de la sede aurinegra.

Ubicados los medios de comunicación y la fanaticada aurinegra, se dio inicio a la bienvenida al siete veces campeón del balompié nacional, presentándose el cuerpo técnico aurinegro encabezado por el estratega Manolo Contreras y recibido en el centro de la cancha por la presidenta de la institución Juana Suárez y el gerente deportivo Mino Févoli.

Seguidamente en un gesto de camaradería y unión de parte de toda la plantilla, con un túnel humano recibieron a sus nuevos compañeros con aplausos que muestran el compromiso en el aspecto colectivo del primer plantel del Deportivo Táchira F.C.

Al concluir la entrada de los nuevos efectivos, se procedió  a dar La bienvenida a los nóveles aurinegros, realizando en manos de la presidenta atigrada la imposición de la gloriosa camiseta tachirense. El espacio central de la ceremonia lo encabezó el preparador físico chileno Iván Quintana, seguidamente fue el turno para el volante de primera línea Agnel Flores, después vino la ovación para Alexander Osorio y sucesivamente a su hermano Ángel Osorio.

Luego el turno fue para el habilidoso futbolista tachirense Engelbert Pérez, para inmediatamente presentar el retorno a la institución de Luis Roberto Seíjas y darle paso al espigado atacante Charlis Ortiz.

La última tanda de nuevos refuerzos atigrados la encabezaron el exquisito mediocampista argentino Diego Cochas, el delantero también albiceleste Luis Miguel Escalada y el Vinotinto repatriado de aurinegro César “Maestrico” González, para desbordar la alegría en la parcialidad aurinegra después de conocer  los soldados que saldrán a la batalla comandados por Manolo Contreras en la venidera temporada 2012-2013.

Después de esta calurosa bienvenida a los nuevos efectivos aurinegros, la tropa de Manolo Contreras deberá continuar su preparación deportiva trabajando a doble turno este jueves, teniendo cada vez más cerca el debut en Copa Bridgestone Sudamericana ante Barcelona Sporting Club de Ecuador, el próximo 25 de julio en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos