Fútbol

Táchira prepara la semana para la próxima jornada

equipo 2015 1

Al accionar del Campeón de Venezuela en el naciente Torneo Adecuación 2015 hay que sumarle una serie de añadiduras, diferentes elementos se han podido engranar para cristalizar los objetivos de la tropa atigrada. La planificación a corto plazo ha resultado certera, evaluando con detenimiento cada reto en el camino; sumándole a ello la apuesta por la juventud, resultando los dos factores primordiales para seguir protagonizando el fútbol profesional venezolano.

Finalizados los 90 minutos en la capital, inmediatamente se enfocan las miradas al siguiente obstáculo. Fue desde este martes en la mañana cuando se empezó a evaluar la manera de enfrentar a Zamora F.C., rival que recibirá la tropa andina el próximo domingo en el Templo Sagrado.

Labores con la esférica predominaron en la primera sesión de trabajo de la semana, la plantilla élite ocupaba el terreno de la Cancha Alterna, mientras que los jóvenes realizaban trabajos de potenciación en el gimnasio.

Una semana larga de alistamiento tiene prevista la divisa insigne del pueblo tachirense en su fortín, enfocados en atender algunas debilidades detectadas por el cuerpo técnico para seguir defendiendo con argumentos el invicto y el título de la plantilla con mejor rendimiento del país.

El Deportivo Táchira F.C. transita en la cuarta posición de la competición organizada por la Federación Venezolana de Fútbol logrando sumar 9 puntos, producto de tres empates y dos conquistas en cinco presentaciones, frente a los barinenses será la oportunidad de escalar a lo más alto de la tabla nacional.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos