FútbolNoticiasPrimera División

Táchira prepara el partido contra Mineros

tachira_entrenamiento_2014_angel_osorio_prensatachira_656x340

El Deportivo Táchira comenzó su programa de la semana con dos entrenamientos en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, que estuvieron enfocados en los aspectos futbolísticos a corregir por el cuerpo técnico en la previa del próximo partido.

La plantilla aurinegra inició su preparación en la mañana del martes y la práctica se extendió por más de dos horas. El equipo realizó varios ejercicios con balón en espacios reducidos para perfeccionar aspectos del ataque y la defensa aurinegra. El día miércoles se repitió la dosis en la sede del club, para seguir delineando el duro choque de la presente jornada.

El Deportivo Táchira tendrá prácticas matutinas diarias hasta el día viernes 21 de marzo, cumpliendo estas dos últimas sesiones en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, cuando el grupo ingrese a la concentración previa al encuentro del fin de semana contra Mineros de Guayana.

El  conjunto amarillo y negro ha sumado 15 puntos en nueve fechas cumplidas, que le ubican en la séptima posición. Con relación al calendario, la directiva y el cuerpo técnico todavía esperan por la reprogramación del encuentro de la Jornada 8 frente al Deportivo Anzoátegui, y la decisión de la FVF por la apelación del forfait ante Atlético El Vigía.

Ángel Osorio se incluye al grupo

El delantero Ángel Osorio ha estado alejado de las últimas convocatorias aurinegras debido a un esguince en su tobillo izquierdo; sin embargo, este martes se sumará a los trabajos habituales del grupo. Osorio podría representar otra opción de Daniel Farías para enfrentar a Mineros.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos