Primera División

Táchira prepara el duelo frente a Portuguesa con seis ausencias

Táchira FC

Este lunes, la plantilla del Deportivo Táchira comenzó una nueva semana de trabajo a fin de preparar de manera eficaz el duelo contra Portuguesa.

Dese temprano en la cancha alterna de Pueblo Nuevo se llevó a cabo la primera sesión que incluyó labores regenerativas y de campo, bajo las órdenes del director técnico Daniel Farías y del preparador físico Isaac Ramos.

La segunda sesión del día se desarrolló desde las 5 de la tarde en el mismo fortín, la alta temperatura registrada en San Cristóbal ofreció el calor en el ambiente muy propicio para una prueba que se afrontará en una humedad bastante alta como la del estadio José Antonio Páez de Araure.

Reyes y Sánchez continúan evolucionando

El mediocampista Marcos Sánchez y el atacante José Miguel Reyes se mantienen laborando diferenciados, ante la mirada atenta de Gilberto Abreu y todo el personal médico de la institución, tras presentar desgarres musculares.

A las ausencias se suman las cuatro piezas juveniles presentes en el módulo de la selección nacional Sub-20. El portero Rafael Sánchez, el lateral izquierdo Eduin Quero, el volante Jhonny Monsalve y el delantero Ronaldo Chacón; se encuentran en San Felipe al mando del entrenador Rafael Dudamel, sus regresos están programados para el jueves 24 de septiembre.

El Deportivo Táchira ocupa la octava casilla con 16 puntos, conseguidos después de tres victorias, siete empates y una caída, anotando diez tantos y recibiendo nueve.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos