FútbolPrimera División

Táchira por la segunda victoria ante Laneros

tachira_llaneros_2014_rivas_prensatachira_656x340

El Deportivo Táchira F.C. afrontará su primer encuentro como visitante del Torneo Apertura 2014, debiendo trasladarse hasta la planicie venezolana para medirse a Llaneros de Guanare, este domingo 17 de agosto en el marco de la segunda jornada, teniendo como meta conquistar su novena victoria consecutiva, racha que arrastra desde el Torneo Clausura pasado.

En el Estadio Rafael Calles Pinto de la capital del estado Portuguesa, está prevista la disputa del compromiso, a partir de las 4 de la tarde; en un duelo de mucha rivalidad teniendo en cuenta el número de jugadores jóvenes pertenecientes al combinado amarillo y negro que se encuentran a préstamo en el Batallón Santo, desarrollando su naciente carrera con la competitividad que brinda la Primera División.

La escuadra inició con precisión máxima la Temporada 2014-2015, goleando a Atlético Venezuela con marcador de 3-0, con tripleta de Gelmín Rivas que se afianza como uno de los referentes en ataque del fútbol nacional. Este resultado le permite al Carrusel Aurinegro comandar la tabla de clasificación del naciente torneo.

De cara al duelo ante los verdiazules, la tropa más popular del país comenzó su preparación el martes 12 de agosto, cumpliendo jornada de labores dobles en su fortín de la Cancha Alterna de la parte alta de San Cristóbal. Sobre el mismo escenario se llevaron cabo las sesiones de entrenamiento de los días miércoles 13, viernes 15 y sábado 16 de agosto.

La práctica de fútbol se cumplió el jueves 14 de agosto sobre el césped del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. Tras el entrenamiento sabatino, Daniel Farías y todos sus dirigidos tomaron carretera con destino  a Guanare, teniendo en mente la consecución de tres puntos más.

Para Llaneros de Guanare la realidad es distinta, su debut terminó en derrota 1-0 como visitante en el derbi regional ante Portuguesa F.C., en el Estadio José Antonio Páez de Acarigua-Araure, en un partido que se llevó a cabo el pasado domingo 10 de agosto, por lo que su margen de error es limitado.

La última vez que tachirenses y guanareños se vieron las caras, fue el domingo 05 de abril del presente año, cuando elDeportivo Táchira F.C. en el Templo Sagrado venció a Llaneros de Guanare con marcador de 3-1, en un partido donde Gelmín Rivas en par de oportunidades y José Alí Meza, anotaron por el conjunto atigrado; por verdiazules descontó Jhon Cernicchiaro.

Alineación Probable:

LLaneros de Guanare: Pedro Caraballo, Jonathan Ríos, Nolberto Riasco, Luis SanPedro, Carlos Fernández, Albert Zambrano, Juan Mora, Franco Díaz, Luis García, Andrés Ponce, Jesús Hernández.

Deportivo Táchira: José Contreras, Gerzon Chacón, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Romeri Villamizar, Agnel Flores, José Luis Tancredi, César González (C), Yohandry Orozco, Gelmín Rivas. D.T.: Daniel Farías.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos